sábado, 1 de febrero de 2014

«El contestador automático» en La taberna del Callao


A los sevillanos les gustan los Montes de Toledo, por eso se han vuelto a subir a La Giralda para contemplarlos. Para oírlos debes pasarte por La taberna del Callao, donde se degustan los mejores vinos de la Red y ponen voz (cuando están un poco chispas) a los relatos que se dejan.

Pasad por ALLÍ, disfrutad de sus catas y de paso dejadle algún comentario como propina, a modo de IVA Cultural.

Muchas gracias a Javier Merchante y a Mari Carmen de las Casas por la locución, y a todo el equipo de colaboradores por la ambientación.

Como sé que te ha gustado, te invito a que oigas «Ni un te quiero» AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Es una iniciativa magistral que parece me había perdido, procuraré estar más atenta porque me ha encantado.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Qué calidad. Ya leí "El contestador automático" en su momento, y me pareció estupendo, y ahora he escuchado su versión audio y la de "Ni un te quiero": el resultado es valioso, porque los textos son excelentes.
    Felicidades, Ximens
    JM

    ResponderEliminar
  3. Yo me niego a hablar con las máquinas, cuando sale el contestador cuelgo.

    ResponderEliminar
  4. Ya pasé por la taberna del callao y déjé mi impronta, pero me apetecía tambien pasar por aquí y dejar una pequeña huella.
    Un abrazo.
    Puri

    ResponderEliminar
  5. Mañana ximens, sin falta, me paso. Hoy fui al cine y vi una peli de tres horas. Después cenamos y cuando llegué ya eran las dos de la madrugada!!! Desvelado he seguido leyendo unos blogs y llego al tuyo desfallecido. Miro el reloj y son las tres!!! me escapo a dormir.
    Por cierto. Se agradece tu visita!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ximens, un gustazo poder escuchar tus letras.

    abarzos

    ResponderEliminar
  7. He vuelto a escuchar "ni un te quiero" y es fantástico. Opino lo que entonces dije ...que tu prosa con esa locución tan maravillosa es como escuchar un clásico por la radio. Me gustó y me gusta. Y creo que hacen un trabajo ¡perfecto!.

    Un besazo y ya echaremos unos vinos por esa taberna o por la que sea. :)

    ResponderEliminar

Debido a la cantidad de spam que estoy recibiendo tendré que no admitir los "Anónimos".