viernes, 21 de febrero de 2014

Benicia y Justino van de excursión


Los Montes de Toledo se ven desde la fábrica Xerox.

Benicia y Justino de la mano del Comité de Empresa y en un viaje organizado por el Hogar del Pensionista han visitado a antiguos compañeros madrileños.

Pon tu navaja AQUÍ para leerlos en la revista XEROMANIA.


5 comentarios:

  1. Buenísimas esas reflexiones de Benicia y Justino, dignas de rellenar un libro. Saludos Ximens.

    ResponderEliminar
  2. Tuve una sensación rara al leerte en forma tan distinta a un blog. Es la fuerza de la costumbre. Así todo, me sigue encantando tus escritos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ximens.

    Me gusta esta pareja desde hace mucho tiempo, no me extraña que estén ahí.
    Enhorabuena, una vez más. Me alegro mucho de todas estas cosas que parece que están llegando juntas. Espero que sigas recogiendo éxitos, menciones, premios, publicaciones, traducciones... lo espero y lo deseo.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra, me alegra mucho ver a estos dos paseando por el mundo. Merecen estar en muchas páginas enseñando verdades. Un buen puñado de buenos micros los que han publicado, Ximens. ¡Enhorabuena!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No hace falta ya decirte qué significan Benicia y Justino en mis itinerarios lectores, Don Ximens. Bien sabes que los uso incluso como ejemplo para mis propios hijos.

    ¡Cuánto me alegra que vaya un poco más allá de estos montes y se aireen por ahí, para que tantos lectores como sea posible tengan la oportunidad de conocerlos y conocerte.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Debido a la cantidad de spam que estoy recibiendo tendré que no admitir los "Anónimos".