viernes, 5 de enero de 2018

Carta a los Reyes Magos

(Foto tomada de Internet)

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido muy buena, he estudiado mucho y no me he peleado con mi hermano. Como me ha dicho mi mamá que también lo estáis pasando mal, que tenéis problemas para pasar la frontera, voy a pedir pocas cosas. Quiero que me traigáis:
A mí, una cartera nueva para el colegio, sin muñequitos infantiles, mejor con fotos de Justin Bieber, para que no se rían de mí los otros niños.
A mi hermanito, una bicicleta roja con ruedines, un casco y un timbre.
A mi mamá, un estuche muy grande de maquillaje.
A mi papá.
María.

6 comentarios:

  1. Eres increíble, Ximens, como logras decir algo tan importante sin decirlo. Abrazote, el 2018 veo que te mantiene en forma. Que siga.

    ResponderEliminar
  2. Qué final más inesperado!! Me ha gustado mucho.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado. Un final precioso y un inicio no menos bueno.

    ResponderEliminar
  4. Micro bordado, Ximens! y que el año venga cargado de letras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ese...a mi papá, me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar
  6. Sentimiento de ausencia que muchas veces es muy difícil de rellenar. Tú lo has expresado con grandeza, con esa grandeza del que domina las palabras. Saludos.

    ResponderEliminar

Debido a la cantidad de spam que estoy recibiendo tendré que no admitir los "Anónimos".