domingo, 19 de enero de 2014

«Sarmiento quebrado», en Los Jardines de Puck


Los Montes de Toledo se ven y se oyen desde Burgos. La escritora y periodista Mar González Mena lee «Sarmiento quebrado», un microrrelato incluido en DeAntología. La logia del microrrelato, de Editorial Talentura.

Pinchad AQUÍ si queréis oírlo en Los Jardines de Puck, donde aparece acompañado de un relato de Rosa Martínez.
Si os paseáis por los senderos de los jardines disfrutaréis de la prosa de Mar y muchos relatos DeAntología.

¿Aún no habéis comprado el libro? Pues AQUÍ lo venden barato.

Muchas gracias, Mar.

5 comentarios:

  1. Te quedó de lujo ese sarmiento quebrado. Y la voz de la narradora... te pone los pelos de punta.
    Felicidades, Xim.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Muchas gracias, Ximens, siempre nos llevás a conocer nuevos jardines.
    La voz de mar es exquisita y de tu relato, ¿qué decir? Termino siempre repitiéndome.

    ResponderEliminar
  3. Ay! ¡Qué suerte, mi inteligente computadora publica mis comentarios sin que tenga que estar añadiendo claves, creo que he logrado que la aprendiera, jajajajaaa,

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el relato Ximens, no lo conocía. Y Mar genial.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Debido a la cantidad de spam que estoy recibiendo tendré que no admitir los "Anónimos".