
A las puertas del Cielo llegó un torero luciendo su mejor traje.
—¡Pasa, pasa! —Le dijo San Pedro que jugueteaba con las llaves—. Pasa y pregunta por Lucas.
Le halló sentado bajo una encina. Se protegía de la deslumbrante Luz pues estaba reescribiendo el libro sagrado que con las múltiples traducciones se había desvirtuado. Sorprendiose el matador de ver a su simbólica mascota pastando en la dehesa paradisíaca. El santo le ignoró pero no así el animal que de una cornada le mandó directo al Infierno
Ximens, no soy amante de los micros, no sé si porque no sé escribirlos, o porque no sé leer la gran mayoría de ellos, pero sé reconocer lo bueno en cuanto lo leo y este micro me ha encantado, no sé si encantar es una palabra que se queda corta o pueda parecer superflua en alguna ocasión por lo trillada cuando algo nos gusta mucho, valga pues decir que me ha gustado mucho tu micro.
ResponderEliminarUn beso
Isa Merino
Me gusta esa justicia y como lo has contado, sobre todo por lo contundente,pero... ¿existirá?
ResponderEliminarSi ya siempre me dice mi padre (un vago, adicto al ron que viaja de terraza en terraza y que suele hacerse de rogar a la hora de presentar los deberes), que uno recoge lo que siembra.
ResponderEliminarDivina justicia taurina! XD
ResponderEliminarMuy bueno, Javier. Te veo muy microximens últimamente. Estoy haciendo los deberes así que nos descuartizamos en breve ¿Hace?
Bágoas, dile a tu padre que éste mes no quiero verle sleeping in the laurels! XDDD Ídem para vos.
Nos leemos :)
PD: Vreificación de palabra ¿putin?? XDDD Lo juro.
Un texto con el ingenio por delante Ximens. (estaré mal? a mí no me desagradan los toros, y más cuando propinan cornadas al torero...)
ResponderEliminarSaludos.
Ximens, tu micro cuenta varias historias, no solo la justa venganza de ese toro mascota, sino la desvirtualización de todo lo sagrado.
ResponderEliminarMuy bueno
Abrazos
L;)
Si algo me hace pensar el texro, es que, al parecer, en el paraíso cristiano siguen estando en contra de todo tipo de corridas.
ResponderEliminar¡Buen micro, Ximens!
Abrazos.
Tomo nota.
ResponderEliminar¡Justicia taurina! Jaja como ya dijo alguien antes. Me gustó este micro.
ResponderEliminarAtte,
J.R. Abella
Hola Ximens.
ResponderEliminarLo bueno de apuntarte a cosas como La Esfera Cultural es que de vez en cuando conoces blogs bastante interesantes.
Me ha encantado tu blog y especialmente esta entrada.
Un saludo