lunes, 28 de mayo de 2018

Hombre primitivo

(Foto tomada de Internet)

Como paleontólogo, observando con detenimiento una tibia y un trocito de rótula, puedes reconstruir gráficamente cómo eran las mujeres hace millones de años, y, sin embargo, no eres capaz de darte cuenta de que ese «¿Vas a salir con la falda por encima de la rodilla?», es acoso.

* * *
Mi participación en el IV Certamen YK Accesorios. Tema libre, extensión de 50 palabras, siendo obligatorio incluir «por encima de la rodilla»

10 comentarios:

  1. Muy bueno Ximens. En tu línea de hombre sabio.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo.
    Mi querido Javier. No sé cómo lo haces. Decir tanto con tan pocas palabras. Gracias

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Algunas miradas no han cambiado mucho en nuestra evolución, y sabes como decirlo.
    Felicidades Javier!

    ResponderEliminar
  4. Ese habitante virtual de los Montes de Toledo sabe lo que se escribe.
    Un abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier!!!!
    Muy bueno!! Me ha encantado el principio y cómo has hilvanado la historia para fundirla con el final. Enhorabuena!!!!
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. buenísimo mi amigo, y los anteriores también, no sé porque no salieron mis felicitaciones, pero bien sabes que a mí no hay micro tuyo que no me agrade. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. jajja. es genial este micro. Merecido premio Javier

    ResponderEliminar
  8. El día que dieron lo del acoso, el estudiante de paleontología había hecho novillos.

    ResponderEliminar

Debido a la cantidad de spam que estoy recibiendo tendré que no admitir los "Anónimos".