Pues qué queréis que os diga, a mi personalmente me parece tan mono... Cierto que le falta un cortecito de uñas, un lavadito de dientes, una limpieza de mocos, un poco de educación para ser un buen osezno... pero a ver, yo por las mañanas soy muy así también, así que me solidarizo completamente con él. Yo si lo encuentro le daré un abrazo, aunque sea lo último que haga. Desde Córdoba, animalito...
A mí el texto me supera, no lo entendí. Pero te felicito por tu energía, inspiración e ingenio que le sabes imprimir a tus textos. Seguimos leyéndonos.
Desde luego, Ximens si lo veo echo a correr!!
ResponderEliminarAbrazos
L;)
Nueva versión ¿no?
ResponderEliminarDesde luego que no le pienso decir nada, naranja y bizco da mucho "yuyu".
Un besote
Se parece a Rafael antes de hacer un comentario después de haber leído un trabajo que no le ha gustado...
ResponderEliminarPues qué queréis que os diga, a mi personalmente me parece tan mono... Cierto que le falta un cortecito de uñas, un lavadito de dientes, una limpieza de mocos, un poco de educación para ser un buen osezno... pero a ver, yo por las mañanas soy muy así también, así que me solidarizo completamente con él. Yo si lo encuentro le daré un abrazo, aunque sea lo último que haga.
ResponderEliminarDesde Córdoba, animalito...
Genial, y no meterse con él que te echa mal de ojo
ResponderEliminar¡Qué tierno! El oso no tanto.Sí más tú, protegiéndole de las burlas...¿o es para que no ataque?
ResponderEliminarOstras qué foto. Bizco es lo más leve que se le puede decir a ese oso, pordiossanto.
ResponderEliminarel título es fundamental en lo micros, dicen
ResponderEliminarA mí el texto me supera, no lo entendí. Pero te felicito por tu energía, inspiración e ingenio que le sabes imprimir a tus textos.
ResponderEliminarSeguimos leyéndonos.